Publirreportaje

Land Rover presenta el nuevo Range Rover Velar

Nuevo Range Rover Velar, ya disponible en Sertasa. LAND ROVER
Este modelo, disponible ya en SERTASA, se incorpora a la familia Range Rover, situándose entre el Range Rover Evoque y el Range Rover Sport
SUR

El primer SUV de lujo apareció en 1970, cuando Land Rover creó su original Range Rover. Casi medio siglo después, ese espíritu innovador sigue vivo introduciendo un cuarto miembro a la familia Range Rover, que se mostró al mundo el pasado 1 de marzo de 2017.

Las señas de identidad del nuevo Range Rover Velar son: sencillez elegante, lenguaje visual minimalista y tecnología innovadora al servicio de los clientes.

Gerry McGovern, director de Diseño de Land Rover, comentó: «Identificamos al Velar como el Range Rover más vanguardista. Aporta a la marca una nueva dimensión de estilo, innovación y elegancia. El nuevo Range Rover Velar lo cambia todo».

Perfecto para cada ocasión y terreno, el Velar se ha fabricado con exclusivos materiales sostenibles y la ingeniería más avanzada que demuestran la ambición de Land Rover por ir más allá, según su filosofía `Above and Beyond´.

El origen del nombre Velar se remonta a los primeros prototipos de Range Rover de los años sesenta, que inauguraron el segmento de los SUV de lujo.

En aquella época, para ocultar la verdadera identidad de los 26 modelos de preproducción del Range Rover, los ingenieros escogieron el nombre Velar, en referencia al término en latín «velare», que significa «velar» o «cubrir».

El vehículo incorpora una segunda pantalla táctil en la zona inferior, donde se recogen las funciones de climatizador, audio y ajustes del vehículo.

También cuenta con grandes avances tecnológicos como control de crucero adaptativo (ACC), el sistema de cámaras en 360º con ayuda al aparcamiento, reconocimiento de señales de tráfico, detección del nivel de cansancio del conductor, aviso de vehículos en el ángulo muerto, sistema de mantenimiento de carril, y frenada automática de emergencia.

Otras las particularidades del nuevo Range Rover Velar son sus faros de matriz LED y los tiradores de las puertas retráctiles, que se esconden a ras de carrocería en marcha, y se despliegan para permitirnos abrir las puertas al abrir el sistema de cierre centralizado.

El modelo está disponible ya en SERTASA. Las personas interesadas pueden pasar a conocerlo o llamar para cerrar una prueba del vehículo, que podrá probarse en carretera a partir de hoy.

Más información en

SERTASA

Avenida Velázquez 321, Málaga 29004

Teléfono 952176828

Fotos

Vídeos