El Jeep Renegade llegará en septiembre con más conectividad y funcionalidad

El Jeep Renegade es un SUV muy atractivo. :: jeep
/
El Jeep Renegade es un SUV muy atractivo. :: jeep

RAFAEL RUIZ

La marca automovilística estadounidense Jeep ha presentado recientemente la versión renovada del Renegade, que incorpora los nuevos modelos turbo de la compañía y un alto contenido en materia de seguridad.

El Jeep Renegade 2018 conserva el inconfundible estilo Jeep que ha contribuido al éxito del modelo a lo largo de los años. Presentado en septiembre de 2014, este SUV es el vehículo que más que ningún otro ha permitido que la marca obtenga unos resultados de ventas sin precedentes. También ha sido el primer Jeep fabricado fuera de Estados Unidos, en la planta SATA de Melfi y en Basilicata (Italia), y también se produce en tres continentes: además de Europa, también se ensambla en la planta GAC FCA de Guangzhou (China) y en Pernambuco (Brasil).

El Jeep Renegade, que estará disponible en los concesionarios durante el mes de septiembre, será el primer vehículo en adoptar los nuevos propulsores turbo de gasolina de la firma, que mejoran las prestaciones y reducen el consumo de combustible. Así, el modelo se ofrece con una mecánica de gasolina de 1.0 litros y 120 caballos y con otra de 1.3 litros con potencias de 150 y 180 caballos.

La oferta de motores de este todoterreno se completa con una mecánica turbodiésel Multijet II de 1.6 litros que desarrolla una potencia máxima de 120 caballos, con cambio manual de seis velocidades o cambio automático de doble embrague DDCT, y con otra de 2.0 litros que ofrece 140 CV, con cambio manual de seis relaciones o automático de nueve velocidades, y 170 caballos, en combiación con un cambio automático de nueve marchas.

El nuevo Jeep Renegade dispone de un nuevo diseño exterior en el que destacan los faros led y las llantas de aleación de 19 pulgadas. En el interior puede disponer de un alto contenido tecnológico, con pantallas de hasta 8,4 pulgadas e integración con Apple CarPlay y Android Auto, así como otros sistemas que ofrecen una gama de funciones que mejoran tanto la experiencia de conducción como el confort a bordo de los pasajeros.

Como elementos de seguridad, el Renegade se ofrece con aviso de salida de carril, con asistencia inteligente de velocidad con reconocimiento de señales de tráfico de serie y aviso de colisión frontal plus con control de frenada activo de serie en el acabado Limited, entre otros elementos.

Prestaciones 'off road'

Con el fin de maximizar sus prestaciones en la circulación 'off road', este vehículo se puede adquirir con dos sistemas 4x4 diferentes, el Jeep Active Drive y el Jeep Active Drive Low.

El Jeep Renegade estará disponible en cuatro niveles diferentes de equipamiento (Sport, Longitude, Limited y Trailhawk), así como en las ediciones especiales Night Eagle II y Upland. Los clientes tienen la posibilidad de personalizar y adaptar el vehículo a su gusto, pudiendo elegir entre 13 diferentes combinaciones de motores y cambios, en combinación con dos configuraciones: tracción delantera o tracción total.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos