Borrar

BMW inicia la comercialización en España de los nuevos Serie 2 Cabrio y Coupé

SUR

Viernes, 20 de octubre 2017, 00:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

málaga. La marca automovilística alemana BMW ha iniciado la comercialización en el mercado español de sus nuevos modelos Serie 2 Coupé y Serie 2 Cabrio, que cuentan con nuevo diseño, motores eficientes y con tracción trasera, según ha informado la empresa a Europa Press en un comunicado. Estos modelos disponen de un diseño renovado, con una parrilla con marco ovoide doble, así como con la posibilidad de montar como opción faros biled adaptativos y con faros led antiniebla, mientras que las entradas de aire delanteras tienen una imagen actualizada.

El Serie 2 Cabrio y el Serie 2 Coupé, que están disponibles con tres nuevos colores de carrocería, incorporan nuevas luces posteriores de led, al tiempo que han ampliado su oferta de llantas de aleación con cuatro nuevas versiones.

En el interior se introduce un nuevo cuadro de instrumentos de diseño Black Panel, además de una costura decorativa especial para las versiones deportivas, rejillas de salida de aire con nueva forma o mandos del elevalunas con marco cromado, entre otros elementos. La oferta mecánica de estos automóviles está compuesta por motores de alta eficiencia diésel y de gasolina. En gasolina están disponibles propulsores de 136, 184, 252 y 340 caballos, mientras que en diésel las potencias son de 150, 190 y 224 caballos.

Estos modelos incorporan de serie tracción trasera, aunque, como opción, pueden montar una integral a las cuatro ruedas xDrive. Los precios del Serie 2 Coupé en España varían entre los 31.800 y los 55.900 euros, mientras que el Serie 2 Cabrio cuesta entre 38.100 y 62.200 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios