Borrar
El nuevo familiar del i30 se ofrece en 12 colores exteriores. :: hyundai
Hyundai i30 CW, elegancia y versatilidad

Hyundai i30 CW, elegancia y versatilidad

Ya se encuentra en los concesionarios de la marca la versión cross wagon o familiar de la gama i30 de Hyundai

RAFAEL RUIZ

MÁLAGA.

Viernes, 22 de septiembre 2017, 01:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El nuevo miembro de la familia i30 mantiene el diseño atemporal de su hermano de cinco puertas, añadiendo elegancia y versatilidad en su estilo de carrocería.

Con una longitud total de 4.585 mm), una altura de 1.465 mm, una anchura de 1.795 mm y una distancia entre ejes de 2.650 mm (estas dos últimas medidas son las mismas que ofrece su hermano de cinco puertas), el Hyundai i30 CW tiene un diseño que no compromete el espacio del maletero: con 602 litros de espacio y 1.650 litros con los asientos abatidos, tiene uno de los maleteros más grandes del segmento. También hay que resaltar su versatilidad, que se ve reforzada por el espacio de almacenamiento adicional debajo del maletero con varios compartimentos.

Hyundai Motor ofrece los últimos avances en tecnología de seguridad activa y conectividad en la nueva generación del i30 CW, como la frenada autónoma de emergencia, el detector de fatiga del conductor, la asistencia de luz en carretera y el sistema de asistencia de mantenimiento de carril, entre otros elementos.

Inteligente y conectado

El i30 Cross Wagon ofrece a los clientes un interior espacioso y elegante con un diseño horizontal y una pantalla flotante libre para el sistema de información y entretenimiento. La pantalla táctil de ocho pulgadas del sistema de navegación de nueva generación ofrece características de conectividad de última generación, como Apple CarPlay, Android Auto y Live Services. Un sistema de carga inalámbrica para teléfonos inteligentes con el estándar Qi está disponible. Se puede elegir entre diferentes opciones de audio, incluido el sistema de audio con una pantalla táctil LCD de cinco pulgadas con cámara de visión trasera dinámica integrada, conectividad Bluetooth y funcionalidad My Music.

El i30 CW se mueve gracias a una gama de motores de gasolina y diésel turboalimentados de pequeña cilindrada que ofrecen una experiencia de conducción dinámica y eficiente. Así, los clientes pueden elegir entre dos motores de gasolina, un 1.0 litros que ofrece 120 caballos y el nuevo 1.4 litros T-GDI turbo de cuatro cilindros con 140 caballos de potencia máxima, mientras que en ciclo diésel está disponible la mecánica turbodiésel CRDI de 1.6 litros con dos niveles de potencia: 110 y 136 CV. La potencia se transmite a través de una caja manual de seis velocidades y una automática de siete relaciones.

Diseñado en el Centro Técnico de Hyundai Motor Europa en Rüsselsheim, probado en Nürburgring y producido en la factoría de Noovice, en la República Checa, el nuevo Hyundai i30 CW tiene un precio que oscila entre los 22.365 euros de la versión gasolina 1.0 litros Klass Max y los 32.830 euros que cuesta la versión 1.6 CRDI de 136 CV DT Style Lux.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios