Borrar

¿Un Ford KUGA por solo 184€ al mes? Ford Autovisa lanza 7 unidades

Este concesionario oficial Ford en Málaga ofrece en exclusiva siete unidades de este modelo km0, que se ha convertido en el todocamino fabricado en España más vendido en todo el mundo

Martes, 27 de marzo 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Motor 1500 TDCI, 120 CV, llantas de acero de 17 pulgadas, cámara de visión trasera… y un ahorro de más de 3.000 euros. Esto es lo que ofrece a sus clientes Autovisa, concesionario oficial Ford en Málaga y Marbella, que cuenta con una promoción especial de 10 unidades, de los que ya sólo quedan 7 y gracias a la cual, los clientes pueden disfrutar de un Ford Kuga Trend + 1.5 TDCi de KM 0 por solo 184 € al mes (con una entrada inicial). Una oportunidad única que incluye además seguro a todo riesgo y mantenimiento gratis durante el primer año, a lo que se suma la garantía de siete años habitual de la marca.

Este todocamino se ha convertido en el coche fabricado en España más vendido en todo el mundo gracias a su versatilidad y equipamiento, que lo convierten en la opción perfecta para cualquier escenario y perfil de comprador. Por ello no es de extrañar que los SUV fueran los modelos más vendidos en todo el mundo en 2017, con el 34% de las entregas totales.

Además del equipamiento de serie, el Ford Kuga Trend + cuenta con el paquete ‘Estilo Plus’, que incluye cristales de privacidad, llantas de aleación 17″ y raíles de techo cromados. También dispone de cámara trasera, sensores de luces y lluvia, y el sistema de Navegación de SYNC 3 de Ford, que ofrece a los conductores una alta conectividad con herramientas para controlar diferentes funciones de audio, navegación, climatizador y música a través de la pantalla táctil o mediante sencillos comandos de voz.

Por todo ello y gracias a la máxima calidad y al cuidado de los detalles, el Ford Kuga ofrece a los usuarios una experiencia inigualable de conducción que los clientes podrán probar sin compromiso durante 24 horas solicitando la cita en Autovisa.

Debido a la alta demanda que están teniendo, el concesionario ha asignado un equipo de asesores exclusivos para esta promoción, que se están encargando de atender las peticiones. Asimismo, han creado una página web para agilizar las solicitudes de Pruebas de Vehículo: kugakm0.autovisa.es.

Además, al tratarse de un vehículo km0 (cuya única diferencia respecto de uno nuevo, es que está matriculado), el coche está disponible en el propio concesionario, por lo que el cliente puede llevárselo en el mismo día.

Ford Autovisa, la garantía de más de 25 años de experiencia

Autovisa cuenta con una experiencia de más de 25 años como concesionario Oficial Ford en Málaga y con presencia también en Marbella. A lo largo de esta andadura la empresa se ha diferenciado por ofrecer a sus clientes un servicio integral para el automóvil, logrando la excelencia en cada una de sus áreas y centrándose en su vocación de servicio.

El concesionario cuenta con vehículos nuevos, de KM 0 y de ocasión. Asimismo dispone de toda la gama Ford, incluyendo vehículos industriales a la medida de cada negocio, además de modelos revisados y garantizados de diferente antigüedad y kilometraje.

Otra de las característica de la empresa es su excelente servicio posventa al que acaban de añadir el servicio de Whatsapp para la solicitud de cita. Ofrece garantías extendidas, Vehículo de sustitución y por supuesto, reparación y mantenimiento a cargo de su equipo técnico, con gran experiencia en la marca y en continuo proceso de formación para garantizar siempre la más adecuada intervención en cada vehículo.

Más información en

Concesionario Ford Autovisa

Av. de Velázquez 309 en Málaga y Juan de la Cierva 8, en Marbella.

Teléfono: 952 23 99 00

www.autovisa.es

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios