Borrar

Ya está disponible en la red de Kia el Stonic, el nuevo todocamino de la firma coreana

SUR

Viernes, 20 de octubre 2017, 00:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

málaga. La firma automovilística surcoreana Kia ha iniciado la comercialización en el mercado europeo de su nuevo todocamino compacto Stonic, que se integra en un segmento que está experimentando fuertes crecimientos, según ha informado la empresa a Europa Press en un comunicado.

«El Kia Stonic será uno de los modelos más atractivos en esta categoría, gracias a la garantía exclusiva de Kia y la reputación de fiabilidad, calidad y diseño contemporáneo que tiene nuestra marca. A medida que el segmento crezca, el Stonic está llamado a convertirse en uno de nuestros modelos de mayor venta», ha asegurado el director de Operaciones de la firma en Europa, Michael Cole.

Este vehículo ha sido diseñado en Europa en colaboración con el centro de diseño de Kia en Corea del Sur, y ofrece al cliente un amplio abanico de elementos de personalización, de forma que está disponible con 20 combinaciones de colores. El habitáculo se ha centrado en ofrecer la máxima habitabilidad y tecnología, para lo que se ha hecho una distribución inteligente del espacio. La capacidad de carga del maletero se sitúa en 352 litros.

La oferta de motores está formada por mecánicas diésel y de gasolina que se pueden combinar con cajas de cambios manuales y automáticas. Así, en gasolina se pueden elegir propulsores de 1.0, 1.2 y 1.4 litros, además de un diésel de 1.6 litros. El nuevo Kia se ofrece con un alto nivel de equipamiento tecnológico y de seguridad, con elementos como la frenada autónoma de emergencia con reconocimiento de peatones y alerta de colisión frontal, entre otros.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios