Extra Automóvil Rueda

Automóviles Rueda renueva sus instalaciones en la capital

Automóviles Rueda renueva sus instalaciones en la capital
Con esta renovación, este concesionario oficial SEAT ha implementado los nuevos estándares de la marca, incorporando nuevos modelos y creando un espacio más amplio e intuitivo para sus clientes

Automóviles Rueda, concesionario oficial SEAT en Málaga ha renovado totalmente sus instalaciones de ventas ubicadas en la avenida Velázquez de la capital para hacer mejor y más confortable la compra de su nuevo SEAT.

La renovación se debe también a la adaptación de la empresa a la nueva identidad corporativa de SEAT. Una nueva identidad que realza el valor de la marca, combinando una distribución más intuitiva y una alta visibilidad para darle al cliente la mejor experiencia de compra.

De este modo, con la redistribución de los espacios, se ha aumentado el número de vehículos expuestos hasta 17 unidades, cubriendo así la gama de vehículos SEAT en sus diferentes acabados.

Nuevos modelos y máxima calidad

En lo referente a los últimos modelos de la marca, cabe destacar que desde finales del año pasado SEAT ha aumentado su gama SUV con el nuevo SEAT Arona, el SUV urbano de SEAT que cuenta con un diseño exterior potente y un interior súper espacioso, con motores de alto rendimiento, ágiles y potentes, equipado con la tecnología para mantenerte conectado (cargador inalámbrico, pantalla de 8», Full Link….) y con las prestaciones de seguridad de última generación para proteger a todos los ocupantes del vehículo.

Este nuevo modelo complementa al SUV SEAT Ateca, y a los otros modelos de la marca como Alhambra, Ibiza, León, Toledo y Mii, de gran éxito entre los compradores.

«Además de estas novedades hemos incorporado la alternativa más ECO, más económica y más ecológica del mercado, nuestros motores TGI, híbridos de gas natural y gasolina, que permiten un ahorro de hasta un 30% con respecto a motores diésel y un 50% con respecto a los de gasolina, con una reducción de CO2 de hasta el 25%» explica Miguel García, gerente del establecimiento.

El compromiso con sus clientes, motor para seguir avanzando

Con estas innovadoras instalaciones, Automóviles Rueda pretende ofrecer un servicio adaptado a las nuevas necesidades que demandan sus clientes con los más altos niveles de calidad y satisfacción.

La empresa, que cuenta con centros en Málaga, Antequera y Vélez-Málaga, ha logrado crecer hasta alcanzar más de 23.000metros cuadrados en los que pone a disposición de los usuarios la mejor tecnología, los mejores procesos, servicios y el mejor trato para la satisfacción de sus necesidades.

Asimismo, estas instalaciones recientemente remodeladas se unen otras en Málaga: Vehículos de ocasión bajo la marca Das WeltAuto (vehículos de ocasión garantizados del Grupo Volkswagen), Av. Velázquez, 103 y las instalaciones de Posventa en calle Esteban Salazar Chapela, 9.

Como explica García: «La clave del éxito de este crecimiento es la satisfacción y confianza de nuestros clientes. Gracias a ellos y a la marca a la que representamos, hacen que día a día podamos prestarles nuestros servicios».

Respecto a la situación del sector en Málaga, el gerente subraya que, aunque nos encontramos en un momento de clara recuperación, «todavía uno de cada tres coches que circulan por Málaga supera los 10 años de antigüedad, esto conlleva problemas de seguridad ya que los modelos antiguos presentan menos sistemas de seguridad y además con la antigüedad el mantenimiento de los vehículos se descuida por parte de los propietarios».

Más información

Automóviles Rueda

Málaga: Avenida de Velázquez, 105. 29004

Antequera: Calle Papabellota, 7. 29200

Vélez-Málaga: Avenida del rey Juan Carlos I, 15. 29700

T: 952246700

www.automovilesrueda.seat

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos