Publirreportaje

Audi Safamotor presenta sus nuevas instalaciones, únicas en España

SUR

Modernas, innovadoras y tecnológicas. Así son las nuevas instalaciones de Audi Safamotor en el capital, un espacio único en el que los amantes de la calidad encontrarán todas las estrellas del ‘Universo Audi’, con un servicio profesional y una atención personalizada.

Ubicadas en la avenida Velázquez, el centro cuenta con una extensión de 9.000 metros cuadrados equipados con la última tecnología que los sitúan, como apunta el lema de Audi, «a la vanguardia de la técnica».

La superficie, que pese a su corta trayectoria ya se ha convertido en una referencia de la marca en el país, se encuentra dividida en varias áreas: zona de exposición con 4.000 metros cuadrados; recepción de taller con 800 metros cuadrados y espacio para 21 vehículos; departamento de postventa; taller de mecánica equipado con los últimos avances técnicos; zona de carrocería con dos cabinas de pintura, boxes de preparación y lavaderos; y aparcamiento de almacenamiento de vehículos, entre otros espacios.

«Es una apuesta por mejorar en todos los aspectos, tanto en superficie, como en servicios y ubicación, implementando la modernidad con la máxima garantía para nuestros clientes», subraya José Luis Castillo, gerente del centro.

Asimismo, el centro es un concesionario homologado de Audi Sport, cuenta con las últimas novedades de vehículos eléctricos e-tron de la firma, y tiene la única zona Audi Selection Plus de toda la provincia, con un stock de más de 200 vehículos seminuevos, de ocasión y Km 0. En este sentido, Castillo reconoce: «Muchos de estos vehículos apenas tienen kilometraje. Son de directivos, de la marca, o incluso de jugadores del Real Madrid o el Barcelona. Están especialmente revisados y cuentan con la máxima garantía. Es lo siguiente a un coche nuevo».

El mejor escenario para disfrutar los servicios de AudI

Acorde a su política de excelencia y su apuesta tecnológica, el centro cuenta con una innovadora sala virtual, única en Europa. Gracias a unas gafas 3D y un moderno software de realidad virtual, el cliente puede configurar el coche personalmente según sus necesidades y gustos, en tiempo real y con el máximo realismo. «Es el futuro presente. Un plus para nuestros clientes que optimiza la experiencia de compra», apunta Castillo.

Además, este nuevo emplazamiento se va a convertir en la central del grupo Safamotor porque en ella van a converger todos los servicios comunes: administración, control de gestión, dirección de venta y postventa y contabilidad, acumulando buena parte del personal de la delegación. «Con estas nuevas instalaciones ofrecemos a nuestros empleados un espacio más cómodo y agradable que mejora el ambiente de trabajo. Y eso, obviamente, repercute de forma positiva en el cliente. Se trata de una combinación perfecta».

Más información en:

Audi Safamotor

Avenida de Velázquez, 468. 29004. Málaga

Teléfono 952 661034

www.audi.safamotor.com

Fotos

Vídeos