Extra Honda Lopera

La ‘Adventure Week’ de Honda Lopera, una semana para disfrutar y probar las últimas novedades de la marca

La ‘Adventure Week’ de Honda Lopera, una semana para disfrutar y probar las últimas novedades de la marca
Este concesionario oficial presentó el pasado viernes los nuevos modelos de la gama Adventure entre los que se encuentra la reedición de la mítica Honda Africa Twin por su 30 aniversario

Honda promete un año lleno de aventuras para los amantes de las dos ruedas. Prueba de ello es la presentación de los nuevos modelos de su gama Adventure, una selección de motos conocidas por su espíritu aventurero, su versatilidad y durabilidad, cuyo estilo y tamaño se ajustan a las necesidades y estilo de vida de cada usuario.

Para dar a conocer estas novedades, Honda Lopera, concesionario oficial de la marca en Málaga, realizó el pasado viernes una presentación a la que asistieron multitud clientes y aficionados a la automoción.

Durante el acto se presentaron los modelos CB500X, NC750X, X-ADV750 y por supuesto la joya de la corona de la gama, la nueva Africa Twin. Esta mítica moto regresa en su 30 aniversario con un motor de 1000cc 4 tiempos, refrigeración líquida y equipada con la última tecnología, como el sistema de frenos antibloqueo (ABS) de Honda en cualquiera de sus tres versiones, entre las que destaca la nueva Adventure Sports, inspirada en la ganadora del Dakar NXR750 y diseñada para trayectos de largo recorrido y excursiones todoterreno.

El modelo cuenta con un depósito de combustible de gran capacidad, suspensión de largo recorrido para una mayor distancia libre al suelo y una mejor protección frente a las inclemencias climatológicas. Su acelerador electrónico incorpora 3 modos de conducción y un modo G adicional para viajes off-road, así como una serie de prestaciones innovadoras. Asimismo, para deleite de los más mitómanos, está pintada con colores especiales.

Para que todos los aficionados puedan disfrutar de las novedades, Honda Lopera está celebrando su ‘Adventure Week’, un evento que durará toda la semana y durante el cual los usuarios podrán probar cómodamente y sin compromiso los diferentes modelos de la marca.

La garantía de un concesionario Gold

Con más de tres décadas de experiencia en el sector de la automoción, Honda Lopera es un referente entre los aficionados a las motos en Málaga y el concesionario más antiguo dedicado a esta marca japonesa líder.

Icono de modernidad, la empresa ha mantenido a lo largo de su andadura una altísima calidad, adaptándose a los nuevos tiempos gracias a tu apuesta por la atención personalizada tanto de manera física en sus instalaciones como a través de la página web y las diferentes redes sociales, ofreciendo una amplia variedad de servicios con los que atender a cada cliente.

No en vano, esta excelencia les ha valido el reconocimiento de la Honda como concesionario ‘Gold’, un distintivo con el que solo cuentan nueve centros en toda España y que destaca la calidad de los servicios, la adecuación de sus instalaciones, y un programa de mejora continuada gracias al cual su equipo de profesionales se mantiene en constante formación para atender las necesidades que requieran los usuarios en los distintos procesos de venta o posventa.

Más información en:

Lopera Concesionario Honda en Málaga

Paseo de los Tilos, 80 29006, Málaga

Teléfono Tienda: 952 346 904

info@loperanet.com

www.malaga-motos.com

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos