Diario Sur

Los amantes del Mazda MX-5 se dan cita en Ronda

Los amantes del Mazda MX-5 se dan cita en Ronda
  • Una veintena de estos coches, procedentes de toda Andalucía, se concentrarán en el hotel El Horcajo

Ronda sigue estando entre los destinos preferidos de los amantes del motor, especialmente de aquellos que profesan su amor por algún modelo automovilístico. Es el caso del Mazda MX-5 que será el protagonista este fin de semana de un nuevo evento en la comarca natural de la ciudad del Tajo organizado por el MX-5 Andalucía Club que ha elegido la ciudad del Tajo para su I Concentración andaluz del clásico deportivo, en colaboración con el foro www.miatapasion.com y el Miata Kurtuba Team.

La concentración, según han informado desde la organización, reunirá a 20 Mazda MX-5 en el hotel rural El Horcajo, emplazado sobre un cortijo del siglo XV en el Parque Natural Sierra de Grazalema. La comitiva visitará Setenil de las Bodegas, Cuevas del Becerro y también Arriate, además de Ronda y Zahara de la Sierra.

Cabe destacar que el pasado domingo más de 200 aficionados a las motos Vespa y Lambretta se reunieron en Ronda con motivo de la segunda concentración organiza por el Vespa Club Ronda. También disfrutaron de la jornada en Arriate y pisaron el asfalto del circuito de velocidad Ascari.

Temas