Vypsa, nuevo concesionario oficial Volvo en Málaga

De izquierda a derecha: Antonio Luis Pérez, copropietario de Vypsa; José María Galofré, consejero delegado de Volvo Car en España, y Francisco López, gerente de Vypsa.
De izquierda a derecha: Antonio Luis Pérez, copropietario de Vypsa; José María Galofré, consejero delegado de Volvo Car en España, y Francisco López, gerente de Vypsa. / SUR
  • El grupo empresarial afianza su posición en el mercado andaluz al contar con cuatro instalaciones de la firma automovilística sueca

El grupo Vypsa ha inaugurado sus nuevas instalaciones en Málaga, en la avenida de Velázquez, 192, afianzándose en el mercado automovilístico andaluz al contar con cuatro instalaciones Volvo (Córdoba, Ciudad Real, Málaga y Marbella) desde las que da soporte a 22.000 clientes, con unas ventas de 900 vehículos anuales -tanto nuevos como de ocasión- y 8.000 reparaciones en sus talleres, además de ocupar el segundo puesto a nivel nacional. Y es que estas cifras son un reflejo de su trayectoria: 36 años de historia y siempre vinculados a Volvo, con la que ha llegado a obtener en cuatro ocasiones el Premio al Mejor Concesionario Volvo de España.

La puesta de largo de las nuevas instalaciones en Málaga de Vypsa contó con la presencia de Antonio Luis Pérez Serrano, copropietario de la empresa; José María Galofré, consejero delegado de Volvo Car en España, y Francisco López García, gerente de la concesión.

Vypsa Málaga cuenta con una superficie de 4.000 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas, con todos los servicios: chapa, pintura, mecánica, vehículos de segunda mano, exposición de vehículos nuevos, y un taller de carrocería propio. En sus talleres dispone del programa Volvo Personal Service (VPS), un servicio con el que la marca busca optimizar los tiempos y la calidad de los trabajos realizados en el taller, así como brindar la oportunidad al cliente de ver con completa transparencia lo que se hace con su vehículo.

Fachada de Vypsa, concesionario oficial Volvo en Málaga.

Fachada de Vypsa, concesionario oficial Volvo en Málaga. / SUR

Entre los aspectos más destacados de este servicio se encuentran el disponer de un técnico personalizado para realizar toda la gestión (cita, recepción y reparación) y que junto con el Programa One Hour Stop, que utiliza la Metodología Lean para reducir al máximo el tiempo de las reparaciones (más del 80 por ciento de las intervenciones se llevan a cabo en menos de una hora), ofrecen un servicio de postventa integral a todos los clientes. Y es que en Vypsa todo gira alrededor del cliente: trato humano y cada mecánico se hace responsable de su cliente.