La Zagaleta promoverá viviendas sociales en Castellar de la Frontera

SUR BENAHAVÍS.

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Castellar ha acordado con Jacobo Cestino, director general de La Zagaleta, promover un proyecto de viviendas sociales, que consistirá en viviendas de planta baja más una de entre 70 y 100 metros cuadrados. El proyecto se desarrollará en el término municipal de Castellar de la Frontera.

«Estamos muy contentos porque en nuestro municipio nos hacen falta viviendas para jóvenes y familias», afirmó el alcalde de esta localidad gaditana, Juan Casanova. Por su parte, Jacobo Cestino indicó que «el proyecto supone la consolidación de la apuesta de La Zagaleta por Castellar de la Frontera, una zona de enorme interés turístico y medioambiental para Andalucía».

Además de esta iniciativa, La Zagaleta, propietaria de la urbanización homónima situada en Benahavís, desarrollará en Castellar de la Frontera su proyecto de expansión residencial, golf y hotelero en un suelo urbano de 220 hectáreas situado junto a la urbanización Valderrama.

«La futura urbanización tendrá el ADN de La Zagaleta: seguridad, privacidad, exclusividad, baja densidad y 'lifestyle' unido a la discreción y lo relacionado con el deporte y la naturaleza», indicaron desde la firma. El proyecto prevé también la edificación de un hotel con un centenar de habitaciones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos