La vuelta al mundo en 22 días a todo lujo desde Marbella

La vuelta al mundo en 22 días a todo lujo desde Marbella

Una agencia comercializa esta aventura en avión privado con un grupo reducido de selectos turistas

Charo Márquez
CHARO MÁRQUEZ

Si Phileas Fogg o su versión animada, Willy Fog, tuvieran que realizar estos días la peripecia que les encomendó Julio Verne de dar la vuelta al mundo, no tardarían 80 días, sino simplemente 22 y a tutiplén. Una agencia de Marbella, Cris&Kim, comercializa la vuelta al mundo en 22 días en avión privado

La aventura supone cambiar cada tres días de continente en un avión con capacidad para 125 privilegiados turistas, estancias en hoteles de cinco estrellas, visita a los monumentos más destacados del planeta, por supuesto con todo incluido. Además el viajero se olvida de las molestias de cargar con las maletas y hacer los check-in porque recibirá un trato personalizado en las zonas VIPs de los aeropuertos y su equipaje lo encontrará en cada uno de los hoteles en los que se hospede.

El viaje está programado desde el 6 al 27 de octubre con salida desde París. El itinerario es el siguiente: Desde la capital francesa a la Bahía de Río de Janeiro. De allí a la ciudad perdida de Machu Pichu y a las leyendas de la Isla de Pascua. Posteriormente los viajeros conocerán las perlas de la Polinesia y Australia donde verán la gran barrera de coral. Seguirán por Hanoi (Vietnam), Mandalay (Birmania), Agra (India) para visitar el Taj Mahal y Petra, entre otras ciudades, hasta regresar a París.

Este crucero aéreo alrededor del mundo tiene tres tarifas, dependiendo de las exclusividades que se le quieran incorporar. Para los afortunados 'con menor poder adquisitivo' está el paquete de 23.500 euros, que ya de por sí es una maravilla. Un intermedio de 33.000 euros y el 'top' de 51.000 euros que incluye ventajas como una travesía en globo en Birmania, sobrevolar en helicoptero alguna de las ciudades, recorrer en tren de lujo la cordillera de Los Andes, hospedarse en hoteles de la más alta categoría y disponer de un asiento reclinable en el avión que se convierte en cama esquinera.

Por si esto fuera poco, pueden contrarse otros servicios extras con guía y coche privado por 10.000 euros más por persona.

La directora de la agencia, Cristina Leyva, explica que es un viaje que organizan cada año «con bastante éxito, donde el cliente puede dar la vuelta al mundo de una manera totalmente personalizada y única, ya que en cada destino se encontrará con experiencias que no están en el mercado, lo que hace del viaje toda una aventura».

Se trata de la segunda vez que la empresa organiza este viaje. Para el de este año ya se han inscrito dos españoles. El portavoz de la empresa, Pepe Orbaneja, expone que el perfil del viajero de la vuelta al mundo es el de un cliente de unos 55 años, que suele viajar en pareja, con alto poder adquisitivo. Aunque aclara que, comparando precios con estancias de lujo en Marbella donde la noche suele costar unos 25.000 euros, «este tour por el mundo no resulta caro».

El pasado año contaron con un grupo de cuatro amigas que viajaron juntas, dos familias con seis miembros cada una y con un hombre que celebró su 70 cumpleaños invitando a toda su familia.

La vuelta al mundo va reduciendo plazos con el paso de los años. Y seguro que en breve, podremos disfrutar de la vuelta al planeta en cohete por un menor espacio de tiempo. El precio seguro que no se reduce.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos