El vino Nilva obtiene la medalla de oro en los Premios Monovino 2018

CH. MÁRQUEZ MANILVA.

El vino Nilva 2016, un blanco seco elaborado por la empresa Nilva Enoturismo de Manilva con uva moscatel de Alejandría, ha obtenido la medalla de oro en la V edición de los Premios Monovino. Se trata de un concurso oficial que premia los mejores vinos monovarietales del mercado.

El objetivo de este concurso es poner en valor y galardonar a los mejores vinos elaborados con una única variedad de uva que se encuentran hoy día en el mercado. En esta edición concurrieron un total de 226 muestras, procedentes de 25 regiones productoras distintas.

Desde la empresa Nilva han manifestado su satisfacción por este premio y destacan que supone «un reconocimiento al duro trabajo que los viticultores de Manilva llevan realizando durante muchos años para mantener vivas sus viñas, logrando que la variedad Moscatel de Alejandría cultivada en las condiciones singulares de Manilva tenga el reconocimiento de calidad que se merece».

Nilva Enoturismo produce este vino blanco joven, seco y afrutado, pero además también elabora los tradicionales y muy demandados vinos dulces.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos