Valor añadido de cara a las fiestas: tour gastronómico y fuegos artificiales

NIEVES CASTRO MARBELLA.

La hostelería marbellí se caracteriza por situar su oferta a la vanguardia. Y de cara a la Navidad no ha defraudado. No son pocas las firmas que han agudizado el ingenio para ofrecer servicios exclusivos que trascienden el universo puramente culinario. Grupo Dani García sorprende con su propuesta para las fiestas: recorrer los tres restaurantes que tiene en Marbella en un único almuerzo o cena. La experiencia se basa por tanto en un tour por los locales del grupo en la ciudad: Dani García Restaurante (dos Estrellas Michelin), Bibo Marbella y Lobito de Mar (la última incorporación a la familia).

El producto bautizado como #ONTHEROADG está diseñado especialmente para dos personas e incluye, además de las viandas y la bodega, la recogida en el domicilio o dirección facilitada por el comprador y los traslados entre los restaurantes. Hay tres rutas diferentes en función de donde comience y termine la velada, lo que condicionará su precio. El paquete más económico cuesta 350 euros, el intermedio 390 y el más exclusivo 470 euros, pues los clientes disfrutarán del plato principal en el restaurante bendecido por la guía roja de Michelin.

Nikki Beach Marbella es otro de los grupos hosteleros que innova esta Navidad con un espacio singular dentro de su beach club, Nikki Privé. Se trata de un restaurante de invierno frente al mar que abrirá de forma ininterrumpida desde el 23 de diciembre al 2 de enero y en el que no sólo se ofrecerán delicias gastronómicas, sino recetas infalibles para atraer comensales como espectáculos de música en vivo. Para rizar el rizo, el restaurante invernal del Nikki despedirá el año junto a sus clientes con un espectáculo de fuegos artificiales sobre el Mediterráneo.

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