El tribunal de 'Malaya' autoriza la venta de un ático de Roca en Marbella

AGENCIAS MÁLAGA.

El tribunal que enjuició el 'caso Malaya' ha autorizado la venta de un ático ubicado en la ciudad, por un valor de 640.000 euros, propiedad de Juan Antonio Roca. El ático, que cuenta con garaje y trastero, estaba publicitado para su venta en el portal (http:ventadebienesmalaya-roca.com) donde se ofrecen bienes por un valor de 75 millones de euros y el dinero servirá para pagar las responsabilidades civiles de Roca en el 'caso Malaya' y otros procedimientos judiciales.

El inmueble es un ático dúplex, con una superficie de 300 metros cuadrados, y cuenta con cocina, salón comedor, tres dormitorios, un vestidor, tres baños, un aseo y dos terrazas cubiertas y otra. El tribunal del 'caso Malaya' ha dado el visto bueno a la venta tras el acuerdo inicial alcanzado entre el administrador judicial de la sociedad propietaria y el interesado en adquirir el ático, según el auto judicial al que ha tenido acceso Efe.

Además la Fiscalía Anticorrupción y el resto de partes interesadas en el procedimiento también han mostrado su conformidad con la compraventa y el precio del mismo.

La Sala explica en la resolución judicial que la postura favorable de la venta se ve reforzada por la ausencia de ofertas más favorables, por la beneficiosa forma de pago acordada y porque el precio pactado es casi 95.000 euros superior al valor de tasación, a lo que hay que añadir 30.000 euros que se abonan por el mobiliario inventariado en el inmueble.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos