Borrar
Imagen de archivo de cocaína aprehendida en otra operación de la Policía. EFE
Tres detenidos en Estepona por vender y repartir cocaína a domicilio

Tres detenidos en Estepona por vender y repartir cocaína a domicilio

Uno de los investigados, al parecer, utilizaba su propio vehículo para llevar la droga al punto previamente indicado

EUROPA PRESS

Viernes, 9 de marzo 2018, 11:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido en Estepona a tres hombres por realizar presuntamente repartos de cocaína a domicilio en los puntos convenidos con sus clientes en la localidad. Además, alguno de los repartos los hacía, al parecer, uno de los arrestados en su propio vehículo.

Los agentes se han incautado de 110 gramos de cocaína, dos teléfonos móviles, 4.505 euros en efectivo, un vehículo y útiles para el tratamiento y empaquetado de las dosis.

La investigación comenzó en diciembre del pasado año a raíz de unas informaciones recibidas por los agentes que indicaban la posibilidad de que un vecino de la zona y conocido por los agentes por dedicarse a la venta de cocaína, estaría nuevamente dedicándose a la venta de esta sustancia a domicilio mediante el sistema conocido como 'tele coca', junto con otros dos individuos más.

Durante el operativo los agentes identificaron a los otros individuos y llegaron a interceptar a los investigados en distintos repartos donde se aprehendieron de un total de cinco papelinas de cocaína con un peso total de 9,60 gramos, según han informado desde la Policía Nacional a través de un comunicado.

Por último, el dispositivo policial finalizó con la detención de los tres investigados y la práctica de un registro en el domicilio del principal investigado, donde los agentes se incautaron de 100,5 gramos de cocaína en roca, 4.505 euros en efectivo y otros elementos para su tratamiento y empaquetado. Los detenidos ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial en unión del atestado instruido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios