Borrar
Un vehículo en el punto de recarga de Testa disponible en el Hotel H10 Andalucía Plaza de Marbella. SUR
Tesla inaugura una tienda temporal en Puerto Banús

Tesla inaugura una tienda temporal en Puerto Banús

En la 'pop-up store' se pueden realizar pruebas de conducción del Model S o del Model X

efe

Lunes, 16 de julio 2018, 13:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La automovilística estadounidense de vehículos eléctricos Tesla ha inaugurado hoy en Puerto Banús una tienda efímera (pop-up store), ubicada en el puerto deportivo, donde se podrán realizar pruebas de conducción del Model S o del Model X.

La tienda estará disponible hasta el próximo 31 de agosto, con un horario de lunes a domingo de 11 a 14 horas y de 17 a 22 horas, ha explicado hoy la filial española del fabricante en un comunicado.

Desde esta tienda efímera de Puerto Banús, personal del equipo de Tesla cualificado ofrecerá a los clientes interesados información, demostraciones y pruebas de conducción de los vehículos 100 % eléctricos, así como, la opción de adquirirlos.

Las pruebas de conducción se realizarán desde el Gran Hotel Guadalpin Banús y pueden ser reservadas con anterioridad por los clientes interesados en esta web.

El Model S es el primer sedán premium 100 % eléctrico con una autonomía de hasta 632 kilómetros con una sola carga y tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos.

Por su parte, el Model X es un vehículo utilitario deportivo o SUV, alcanza una autonomía de hasta 565 kilómetros en el ciclo NEDC y en su habitáculo tiene capacidad para hasta siete adultos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios