Borrar

Más de 180 tatuadores se darán cita en el V Salón Internacional de Tatuaje

CH. MÁRQUEZ

ESTEPONA.

Jueves, 29 de marzo 2018, 00:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El V Salón Internacional de Tatuaje, que se celebrará desde mañana viernes y hasta el domingo en el Palacio de Congresos, batirá récord de participación este año con la presencia de más de 180 tatuadores tanto nacionales como internacionales.

Entre los tatuadores más destacados estará el cuatro veces Campeón del Mundo, Fulvio Verdina, y el inglés Tom Brown, considerado uno de los mejores. Además, los asistentes disfrutarán con la técnica tradicional japonesa de Kouji Nishimura, que realiza sus creaciones sin máquina únicamente utilizando agujas. También se contará con la presencia de un destacado estudio de tatuaje de la República Checa.

En lo que respecta al panorama nacional, el representante de la empresa organizadora 'Art-Tattoo', Antonio Guerrero, se ha referido a Manuel del Río, integrante del programa 'Madrid Ink' de la cadena de televisión Discovery Max; Jerónimo Velasco y Manuel Ríos, integrantes del jurado; y Diego Fernández, uno de los concursantes que más premios ha obtenido en estas convenciones.

Además de la presencia de estos destacados y reconocidos tatuadores, los asistentes disfrutarán de un total de 70 stands, en los que podrán adquirir diferentes tipos de productos, realizarse tatuajes y otras actividades.

El concejal de Juventud y Deportes, Adrián Trujillo, ha incidido en la particularidad y en la calidad que ofrece 'ExpoTattoo', donde se podrán ver «verdaderas obras de arte realizadas con las técnicas más innovadoras y curiosas que ofrece en estos momentos el mercado», ha señalado. El edil ha recordado el carácter benéfico de este certamen ya que se recaudarán fondos que irán destinados a la Asociación de Enfermos de Fibromialgia Síndrome de Fatiga Crónica y Linfedema de Estepona (AFIMES).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios