Borrar
Obra de Conchi Álvarez. :: ch. m.
SOTA Galleray participa en la Feria de Arte Scope de Miami

SOTA Galleray participa en la Feria de Arte Scope de Miami

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 4 de diciembre 2017, 01:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

STOA Gallery participará en la prestigiosa Feria de Arte Scope Miami, en Estados Unidos, entre los días 5 y 10 de diciembre. Se trata de una feria que atrae cada año a gran número de coleccionistas de todo el mundo y que alcanza la 17ª edición. Este año contará con 140 galerías de arte internacionales, de 25 países, y 60 ciudades, y se calcula una cifra estimada de 55.000 visitantes.

El expositor de STOA en Scope Miami, presentará un proyecto de tres artistas con los que la galería trabaja habitualmente: el suizo Franco Scalese, la mexicana Astrid Sommer y la española Conchi Álvarez. El elemento de unión e hilo conductor del proyecto es la elegancia formal.

Astrid Sommer ofrece piezas de abstracción colorista. Pinturas realizadas en acrílico sobre lienzo, de gran tamaño. Franco Scalese presenta como tema la memoria y para ello utiliza fotografías antiguas con elementos dorados. Y Conchi Álvarez lleva a Miami obras de su serie sobre la mujer andaluza, la mujer flamenca. Con Scope Miami serán seis las ferias de arte internacionales en la que ha participado STOA en este año 2017.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios