Selwo entrega 70.000 entradas para los empadronados de Estepona

CH. MÁRQUEZ ESTEPONA.

El Ayuntamiento de Estepona repartirá un total de 70.000 entradas para que los ciudadanos empadronados puedan visitar gratuitamente las instalaciones del parque Selwo Aventura. Estas invitaciones son resultado del acuerdo de colaboración firmado entre el Ayuntamiento de Estepona y Parques Reunidos, la empresa responsable del recinto.

El alcalde, José María García Urbano, explicó ayer durante la entrega de las invitaciones que Selwo se ha convertido en «un verdadero foco de atracción turística y de creación de empleo; en una de las principales ofertas de ocio del municipio y contribuye a mejorar nuestro destino turístico».

La directora del Parque Selwo Aventura, María José Marañón, animó a los ciudadanos a que conozcan estas instalaciones que, comentó «están vivas y siempre con novedades y con la calidad como seña de identidad». En este sentido anunció la apertura de una nueva instalación denominada 'La vida de los árboles', en la parte baja de Selwo, que albergará dos especies de primates.

Asimismo, la directora indicó que se han remodelado otras instalaciones para mejorar la oferta del recinto, que cuenta con más de un millón de metros cuadrados de extensión y más de 2.000 animales procedentes de distintos continentes viviendo en semilibertad.

Las personas interesadas podrán recoger las entradas en el Ayuntamiento de Estepona, en el edificio Puertosol, o en las instalaciones municipales ubicadas en la plaza Blas Infante.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos