El sector inicia la ruta de la promoción turística internacional

París, Londres, Düsseldorf y, como nuevo destino, Estocolmo. La Asociación de Puertos Deportivos de Andalucía, Marinas de Andalucía, inicia este mes de diciembre la gira de promoción asistiendo a las principales ferias internacionales del sector. Lo hace, un año más de la mano de Turismo Andaluz con un objetivo claro: «vender la marca Andalucía y, dentro de ella, la marca de nuestros puertos», subraya el presidente de la asociación, José Carlos Martín. «Nuestros puertos son distintos a los puertos públicos, con servicios distintos, con mayor calidad, con mayor oferta, variedad y eso es lo que nos diferencia y eso es lo que vendemos», apunta. La integración de los recintos privados en las ciudades se convierte en un valor añadido que atrae, especialmente, al cliente extranjero. «Cualquier puerto inglés tiene un aparcamiento de barcos y nada más, igual pasa en todo el Atlántico francés. Y esa es la oferta diferenciadora de los puertos de Andalucía», apunta.

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