Borrar

«Cuando te ofrezcan dulces o fruta en la playa, recuerda esto»

La Policía Local de Marbella cuelga una pieza sobre los riesgos de la venta irregular

Mónica Pérez

Marbella

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 15 de julio 2018, 22:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Marbella advierte de los riesgos que para la salud representa la compra de dulces o fruta cortada que se ofrece en algunas playas por personas que no cuentan con licencia para ello y que, por tanto, escapan a los controles sanitarios. El jefe del cuerpo policial, Javier Martín, ha compartido en su perfil de Facebook dos vídeos de intervenciones policiales contra este tipo de venta irregular en los que se muestran las condiciones en las que los productos son transportados y manipulados en el interior de vehículos.

«Aviso. Cuando le ofrezcan pasteles o fruta fresca en la playa, recuerde este vídeo y vea cómo los transportan», advierte el jefe de la Policía Local marbellí, que añade: «por su salud» y la etiqueta #Cuidamosdeti.

«Esto es lo que nos venden en la playa. En Marbella. Aquí cortan la futa, en un coche lleno de mierda, y luego nos la venden. Vaya asco», comenta un agente en una de las grabaciones que se realiza mientras muestra el interior de un coche con fiambreras y restos de fruta rodeados de basuras. «Qué asco. Así venden los pasteles, en un coche así. Esto no es normal», explica en el otro vídeo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios