Borrar

Les Roches formará a profesionales georgianos

La primera convocatoria de este programa específico está programada para iniciarse en noviembre

SUR

Jueves, 24 de mayo 2018, 00:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Marbella. Les Roches Global Hospitality Education, institución con campus en Marbella, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Georgian School of Management y la Business and Technology University (HMI BTU) en Tbilisi para que profesionales de 'hospitality' georgianos cursen el programa de Postgrado Executive en Dirección Hotelera Internacional que se imparte en el campus de Les Roches Marbella. Esta alianza cuenta con el apoyo de la Administración Nacional de Turismo de Georgia, el Gobierno de Georgia y la Organización Mundial del Turismo.

El acuerdo de colaboración, que se firmó en presencia del primer ministro georgiano, Giorgi Kvirikashvili, en una ceremonia que tuvo lugar en el Hotel Tbilisi Marriott el pasado 18 de mayo, fue ratificado por Carlos Díez de la Lastra, director general de Les Roches Marbella, Manana Ugulava de la Georgian School of Management y Mikheil Batiashvili, de la Business and Technology University. El acuerdo tiene como objetivo proporcionar capacitación ejecutiva para un selecto grupo de profesionales georgianos.

El programa, que será online y presencial, consistirá en una sesión práctica de dos semanas en el campus de Les Roches Marbella y clases a distancia en la Business and Technology University en Tbilisi. La primera convocatoria está programada para noviembre.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios