Borrar

La reforma de los vestuario del Serrano Lima, para final de año

SUR

MARBELLA

Jueves, 24 de agosto 2017, 00:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Marbella, José Bernal, y la concejala de Obras y Deportes, Blanca Fernández, visitaban ayer la actuación de reforma de los vestuarios del Pabellón Antonio Serrano Lima «en respuesta a las demandas de los usuarios de estas instalaciones». «Los actuales vestuarios han quedado obsoletos, tanto en la distribución de espacios como en materiales y condiciones de accesibilidad, por lo que era necesaria su demolición para la ejecución de otros nuevos mejor adaptados a las necesidades deportivas», detalló la concejala. De este modo, los trabajos contemplan la demolición del interior de los vestuarios existentes, salvo la cabina del conserje, para instalar cuatro vestuarios para jugadores (dos de ellos accesibles), otro para árbitros y aseos (uno de ellos también accesible) tanto para jugadores como para público.

Además se van a llevar a cabo, entre otras actuaciones, nuevas instalaciones de fontanería, carpintería y pintura, con un presupuesto de 139.000 euros.

El proyecto está en la última fase de licitación, por lo que está previsto que la actuación comience a ejecutarse en el mes de septiembre y finalice antes de Navidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios