El Puerto Deportivo renueva sus certificaciones de calidad

Momento de la entrega de las certificaciones. :: josele-lanza
Momento de la entrega de las certificaciones. :: josele-lanza

La empresa OCA concede estas distinciones tras someter al recinto náutico a exhaustivas auditorías

CHARO MÁRQUEZ

Buena calidad en la gestión de los recursos y comprometido con el medioambiente. Son características del Puerto Deportivo Virgen del Carmen que ayer renovó sendas certificaciones que fueron recogidas por el concejal del Distrito Marbella Oeste, Francisco García, pues la gestión del mismo recae en el Ayuntamiento.

En concreto, el recinto náutico renovó las certificaciones UNE-EN ISO 9001 y UNE-EN ISO 14001 que avalan los sistemas de gestión de calidad y el compromiso medioambiental y que otorga la empresa OCA. El director de dicha entidad, David Lao, señaló que es un momento «muy importante» para el Puerto Deportivo, ya que las certificaciones «respaldan el esfuerzo que se realiza día a día» .

Asimismo, destacó que con la obtención de estas distinciones «se adquiere un compromiso de seguir trabajando por la calidad y el medio ambiente». Y remarcó que el resultado de las auditorías realizadas «ha sido todo un éxito» y que el recinto náutico cuenta con un expediente «inmaculado». Por último animó al Ayuntamiento a continuar en la misma línea de compromiso con la calidad y de respeto al medio ambiente.

El director del recinto, Antonio Sánchez, agradeció el trabajo de los empleados del puerto a los que consideró artífices de estas certificaciones «ya que han hecho posible la renovación de estas distinciones tras exhaustivas auditorias», puntualizó. Al tiempo que también destacó la colaboración de los titulares de las embarcaciones. Para terminar Sánchez recordó que a estas certificaciones el puerto suma la Bandera Azul.

Más

Fotos

Vídeos