El Puerto Deportivo designará hoy, previsiblemente, a Javier Mejías director

N. CASTRO MARBELLA.

El Consejo de Administración del Puerto Deportivo de Marbella designará hoy, previsiblemente, a Javier Mejías, miembro de la ejecutiva local del PP, director de la sociedad municipal. Mejías, licenciado en Derecho, es secretario ejecutivo de Transparencia y Buen Gobierno en el PP de Marbella y ha sido el candidato propuesto por el tribunal del concurso público realizado para la provisión del puesto.

Según ha podido confirmar SUR, la propuesta de nombramiento del director ha sido incluida en el orden del día que abordará el Consejo de Administración, órgano presidido por la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz. Es previsible que el nombre de Mejías se imponga como nuevo director del recinto portuario al tratarse del candidato propuesto por el citado tribunal, integrado por dos ediles del Partido Popular y un funcionario.

Al concurso para la selección del director del Puerto, puesto en entredicho por presuntas irregularidades por PSOE y Podemos, se presentaron 14 personas. Ocho candidatos fueron rechazados, entre ellos, el que fuera director del Puerto Deportivo entre 2011 y 2015, Miguel Ángel Lavela. ¿Motivo? No acreditar experiencia mínima de 3 años como gerente, consejero delegado, administrador o alto directivo y no poseer titulación universitaria.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos