Borrar
Pilar León, Juan Núñez y Ana Sánchez. SUR
Puerto Banús completa la renovación de su equipo directivo

Puerto Banús completa la renovación de su equipo directivo

Nombra nuevas responsables de marketing y operaciones

Héctor Barbotta

Marbella

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 22 de marzo 2018, 14:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Puerto Banús continúa con la renovación de su equipo directivo y ha nombrado recientemente a dos nuevas responsables al frente de las áreas de comunicación y marketing y operaciones. Los nombramientos han sido promovidos por Juan Núñez Insausti, consejero delegado desde septiembre del año pasado.

Pilar León, nueva directora de comunicación marketing, es técnica en Empresas y Actividades Turísticas y dispone de un postgrado en Hoteles y Hospitality, ambos por la Escuela Oficial de Turismo de la Universidad Complutense de Madrid y tendrá como principal tarea elaborar y ejecutar el plan de comunicación del puerto y desarrollar nuevos proyectos orientados a potenciar la marca Puerto Banús.

Desde 1999 hasta la actualidad ha centrado su experiencia laboral en el sector del retail de lujo en diferentes firmas de renombre internacional, como, por ejemplo, en la boutique Cartier de Marbella, de la que fue directora los últimos cuatro años.

Por su parte, Ana Sánchez se incorpora al equipo como subdirectora de operaciones. Cuenta con experiencia como directora de operaciones y eventos en diferentes puertos deportivos como el Valencia Yacht Base y en la Copa América (Valencia 2007 y 2011). También como proyectista y dirección de obras en el ámbito portuario en las empresas Prointec, ISDEFE e Iberpor así como en empresas de mantenimiento de yates de gran eslora como Teak Solutions y RSB Rigging.

Sánchez es ingeniera de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid y, además, posee un máster en Gestión Portuaria por la Universidad Pontificia de Comillas. Como subdirectora de operaciones se ocupará de dirigir y gestionar las actividades comerciales de la marca y supervisar las operaciones de marinería, mantenimiento, seguridad y control.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios