El PSOE trasladará al Pleno la situación del transporte público en el municipio

La formación formulará además varias preguntas sobre las personas sin hogar y la planta de transferencia de residuos

Mónica Pérez
MÓNICA PÉREZMarbella

El grupo municipal socialista dará traslado hoy al Pleno municipal de varias cuestiones relacionadas con el transporte público, la situación de personas sin hogar u obras que quedaron pendientes con el cambio de gobierno tras la moción de censura. Lo hará en el turno de ruegos y preguntas. Así lo ha avanzado el concejal portavoz Manuel García, quien asegura que un alto porcentaje de las propuestas se han recogido en la formación a través de la plataforma 'Tu voz en el pleno', que puso en marcha del PSOE para recoger inquietudes ciudadanas.

Otras de las cuestiones que se pondrán sobre la mesa del debate será la situación en la que se encuentra la tramitación de la construcción de la nueva planta de transferencia anunciaba hace ya unos meses, o de cuestiones como la situación del Club de Ajedrez San Pedro que, indican desde el grupo socialista, «demanda más atención por parte del Ayuntamiento».

Además, los ediles socialistas insistirán en conocer si existen actuaciones programadas por el actual Gobierno municipal para el Mercado Central, «tal y como tenía previsto el anterior equipo de gobierno»; o los trabajos que se van a acometer en el Paseo Marítimo «para paliar su situación actual».

«Ante la problemática que atraviesan muchas familias de Marbella y San Pedro por su situación de desempleo, el PSOE también se interesará por conocer si está previsto que se convoque la mesa del empleo; así como las medidas que se van a tomar por la situación de inseguridad creciente que existen en San Pedro», indicaron desde la formación en un comunicado. De igual modo se solicitará que las invitaciones de las que dispone el Ayuntamiento para la prueba deportiva Ironman se destinen a clubes del municipio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos