El PSOE de Marbella sitúa a los barrios en el objetivo de su campaña

José Bernal, ayer, en la entrega de claveles rojos. /Josele-Lanza -
José Bernal, ayer, en la entrega de claveles rojos. / Josele-Lanza -

La formación presentará en todos los plenos hasta que acabe la legislatura mociones instando a que se hagan las obras que se dejaron programadas antes de la moción de censura

Mónica Pérez
MÓNICA PÉREZMarbella

Objetivo: las obras en barrios. El PSOE de Marbella tiene claro que parte de su campaña tanto para el año preelectoral en el que nos encontramos como para el de las elecciones municipales del próximo se centrará en los barrios y en las obras que, aseguran, se dejaron programadas antes de la moción de censura que les arrebató la alcaldía en agosto pasado. Por ello, y según anunciaba ayer el concejal y exalcalde José Bernal, la formación llevará al pleno todos los meses y hasta que acabe la legislatura una moción «reivindicando obras y mejoras».

Los socialistas han optado por escenificar su amor por los barrios con el inicio (el pasado lunes en San Pedro) de una nueva campaña titulada 'Enamorado de sus barrios' y que se desarrollará durante toda esta semana coincidiendo con la celebración del Día de San Valentín. Se repartirán en todo el término municipal 10.000 claveles rojos. «La finalidad es acercarnos a la gente, escucharles y atenderles con un mensaje amable», apunta José Bernal, quien subraya que «se trata además de una campaña reivindicativa». Se va a instar al gobierno municipal con las mociones que llevarán a pleno que se pongan en marcha las obras que, aseguran, «ya estaban presupuestadas, que contaban con proyecto y que se iban a iniciar de no haberse producido la moción de censura». Entre ellas citan las obras en las calles Málaga, Fuente Nueva, Jeddah, Jorge Manrique, avenida del Trapiche o Las Palmeras.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos