El PSOE recuerda que el concejal de Hacienda es el mismo y recomienda al PP que le pida explicaciones

Manuel García asegura que el nuevo equipo de gobierno no encuentra dónde criticar al anterior, salvo en las áreas que controla OSP

SUR MARBELLA

El concejal portavoz del Grupo Municipal Socialista Manuel García instó ayer al Partido Popular a preguntar dentro de las filas de su equipo de Gobierno por el retraso en el abono de las facturas, ya que, insistió una vez más, «el edil de Hacienda antes y ahora es el mismo».

El concejal socialista instó al portavoz del equipo de gobierno, Félix Romero, a retractarse de sus declaraciones referentes al retraso en al pago de facturas de proveedores y a que «se ponga a trabajar de una vez por todas, ya que a día de hoy -aseguró- no hay ni un solo proyecto iniciado por este equipo de Gobierno, a no ser planes de choque que se han estrellado porque carecen de planificación, desarrollo y presupuesto».

«Entendemos que el señor Romero no encuentre de dónde tirar para criticar la gestión del anterior equipo de Gobierno, a no ser en las áreas que dirigían sus actuales socios», señaló García en referencia al grupo municipal de Opción Sampedreña, que sigue a cargo del área de Hacienda. El concejal socialista lamentó que «pronto hayan empezado los desencuentros».

Por otra parte, Manuel García lamentó también que el equipo de Gobierno municipal no esté dando datos sobre las licencias que se aprobaban bajo gestión del PSOE en Urbanismo. «El presunto impulso-despegue definitivo no es más que otra venta de humo por parte del señor Romero», concluyó.

Fotos

Vídeos