El PSOE recuerda a la alcaldesa que impulsó obras que ellainaugura

Los socialistas reprochan a Muñoz que «presuma» de actuaciones que su partido «paralizó» cuando estaba en la oposición

CHARO MÁRQUEZ

marbella. El PSOE sacó ayer pecho de las últimas obras que la alcaldesa, Ángeles Muñoz, está inaugurando, pues entiende que son resultado del trabajo y la iniciativa del gobierno tripartito. El concejal Manuel García reivindicó que el PSOE impulsó obras que eran «demandas históricas de los vecinos y que en los últimos tiempos han servido para completar la agenda de Ángeles Muñoz».

El edil puso como ejemplo los nuevos vestuarios del pabellón Antonio Serrano Lima, el Rocódromo María Maestro en el polideportivo Paco Cantos, obras en centros educativos o la plaza del Puerto Deportivo que ayer visitó la regidora. En lo que a colegios se refiere el edil señaló que su partido gestionó durante el gobierno tripartito el saneamiento del Vicente Aleixandre, o el vallado del colegio Valdeolletas «que llevaba precintado dos años antes de que gobernase el PSOE».

Manuel García lamentó que Ángeles Muñoz «esté presumiendo de obras que hubiera paralizado de haber podido, y que se encontró ya listas cuando usurpó el sillón de la Alcaldía, con la ayuda de sus nuevos socios». Indicó que es el caso del Rocódromo del Paco Cantos, reclamado por clubes y aficionados desde el año 2008, «y tuvo que llegar un gobierno del PSOE para que hoy sea una realidad», declaró.

Añadió que dentro del polideportivo Paco Cantos el tripartito también proyectó mejoras en las pistas de frontenis, que están pendientes de concluir, pero que se acordaron con el club que se llevarían a cabo, entre otras actuaciones.

Respecto a la plaza del Puerto Deportivo, García comentó que resulta «llamativo» que la alcaldesa acudiera ayer a unas obras «cuando era una infraestructura que el PP intentó parar cuando llegó tras la traicionera moción de censura». Y acusó a Muñoz de «engañar» a los comerciantes del recinto «ya que se ha comprometido a ampliar la obra, cuando la realidad es que, viendo los presupuestos, nos encontramos que no hay partida presupuestaria alguna para este cometido», advirtió.

Don Miguel

Respecto al anuncio realizado ayer por la alcaldesa de que el Ayuntamiento ha concedido la licencia de obras a la nueva propietaria del Hotel Don Miguel para llevar a cabo la reforma del establecimiento, Manuel García señaló que desde el PSOE «desean» que Ángeles Muñoz «también trabaje por traer a Marbella grandes inversiones, y no viva exclusivamente de las rentas de lo que trabajamos y peleamos los socialistas».

La semana pasada la alcaldesa inauguró los nuevos vestuarios del pabellón Serrano Lima, que han contado con un presupuesto de 124.000 euros, y el Rocódromo María Maestro en el polideportivo Paco Cantos con casi 300 metros cuadrados.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos