Borrar
Bicicleta. SUR
El PSOE reclama  la puesta a punto de las máquinas de ejercicio instaladas en                  la vía pública

El PSOE reclama la puesta a punto de las máquinas de ejercicio instaladas en la vía pública

N.C.

.

Lunes, 9 de abril 2018, 00:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Marbella «Nos parece lamentable la situación en la que se encuentran los aparatos biosaludables, no sólo por lo oxidados que están, sino también por el gran número de unidades rotas y totalmente inservibles». Esta es la denuncia que efectuó ayer el concejal del PSOE Manuel Morales, quien exigió al Ayuntamiento el arreglo inmediato de las máquinas de ejercicio instaladas en la vía pública para que puedan ser usadas por los vecinos.

El edil subrayó que las máquinas biosaludables son utilizadas por personas de todas las edades y condición física durante los 365 días del año, debido al clima privilegiado que se disfruta en la Costa del Sol. Además, subrayó que suponen una alternativa para practicar ejercicio físico ante la carencia de instalaciones deportivas en Marbella.

Los circuitos biosaludables se reparten tanto por el paseo marítimo y las playas, como por instalaciones municipales como son los centros de mayores, los parques y los pabellones deportivos.

«Estos aparatos necesitan un mantenimiento continuado y habitual por el deterioro que les causa el salitre y deben ser pintados y puestos a punto los que están rotos, así como sustituidos los que están inservibles», declaró el socialista, quien exigió al bipartito que no demore ni un minuto más esta actuación, ahora que llega la temporada alta en la ciudad y muchas más personas pueden beneficiarse de la práctica deportiva al aire libre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios