El PSOE de Marbella protesta por el mal estado del aparcamiento del colegio Teresa León

Colegio Teresa León. /Josele-Lanza -
Colegio Teresa León. / Josele-Lanza -

La edil Ana Leschiera denuncia que hay baches y socavones y que la maleza invade el terreno desde hace años

H. B. MARBELLA.

La viceportavoz del Grupo Municipal Socialista, Ana Leschiera, ha expresado en un comunicado su descontento con la desidia que a su juicio manifiesta el bipartito respecto a la zona que rodea el colegio María Teresa León. La edil se ha hecho eco de denuncias de padres y madres sobre el mal estado del aparcamiento lateral del colegio, que se encuentra abandonado.

Según la nota, Leschiera se ha personado en la zona para comprobar «no solo eso sino que además, la maleza invade el terreno desde hace años, así como que los caminos se encuentran con socavones y baches que hacen a los padres y madres el difícil tránsito, situación que puede ir a peor ahora que empiezan los periodos de lluvias».

Según la edil, los padres también les reclaman que se le dé otra imagen y mayor seguridad a las vallas que hay alrededor de la construcción que pretendían utilizar cómo parada de autobuses de San Pedro. Según la concejala, es una zona muy frecuentada por menores, tanto los que van y vienen del colegio cómo los que utilizan las pistas de 'skate'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos