Borrar

El PSOE presenta alegaciones a las obras del remanente de tesorería

SUR

MARBELLA.

Sábado, 12 de mayo 2018, 00:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concejal portavoz socialista, José Bernal, informó ayer de que el PSOE ha presentado alegaciones al remanente aprobado a mediados del pasado mes, con el objetivo de atender las necesidades de los barrios, al patrimonio a las infraestructuras deportivas.

Bernal aseguró que ahora mismo hay un fondo de unos 20 millones de euros más otros diez «que no se han ejecutado por la ineficacia de este Gobierno; además de un superávit de 92 millones de euros. Una gestión económica austera e impecable que permite que ahora mismo tengamos fondo para acometer obras», dijo en referencia a su paso por la Alcaldía.

El concejal señaló que en cuanto a las obras el PSOE solicita los proyectos que ya estaban redactados «y que el PP y OSP han excluido inexplicablemente». En ese sentido se refirió a la avenida del Trapiche, Calle Jeddah, Cristóbal Colón, avenida Las Palmeras, Jorge Manrique, Lomas del Olivar, o Fuente Nueva.

Se trata de obras «que en muchos casos tienen que ver con el saneamiento», trabajos muy demandados y además «necesarios debido a los graves problemas que existen actualmente en este sentido».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios