El PSOE pregunta en el Congreso si el Gobierno central incrementará los efectivos de Policía Nacional en 2018

P. C. MARBELLA.

El exalcalde y concejal del grupo municipal socialista, José Bernal, se reunió recientemente con los diputados socialistas en el Congreso de los Diputados. Bernal trasmitió la necesidad de que el Gobierno responda sobre cuestiones que afectan al municipio y presentó por Registro de Entrada en el Congreso una pregunta en relación a la previsión de dotación de nuevos efectivos de la Policía Nacional para Marbella y San Pedro, independientemente de los previstos en época de mayor afluencia turística.

Bernal señaló que en el último mes se han registrado varios sucesos que han requerido la presencia de más fuerzas de seguridad del Estado.

Junto a esta cuestión, el exalcalde también trasladó la necesidad de preguntar una vez más por los accesos a la A-7 ante la peligrosidad que suponen actualmente y sobre los pasos elevados de la N-340 en la zona de Las Chapas y Nueva Andalucía, así como por la inversión en la Torre del Cable.

Por último, el PSOE pidió explicaciones sobre cuándo llegarán los fondos comprometidos por las lluvias torrenciales del mes de diciembre que afectaron al municipio.

Fotos

Vídeos