El PSOE no irá al pregón por las palabras de Campuzano

CH. MÁRQUEZ ESTEPONA

Los concejales del PSOE no asistirán hoy al pregón que ofrecerá a las 21.00 horas el pianista Felipe Campuzano. Los socialistas justifican su ausencia hasta en tanto el pregonero «no se retracte de manera clara, nítida y contundente, de las muy desafortunadas e insultantes palabras que dirigió a los trabajadores afectados por el ERE llevado a cabo por el PP durante el anterior mandato municipal».

Campuzano escribió en una de sus redes sociales en relación a los despedidos que «no se habrán despedido porque no daban un golpe... y sólo poniendo la mano para cobrar...digo yo...?». Desde el PSOE califica la elección del pregonero de «despropósito» y recuerdan que ya se opusieron a que el Ayuntamiento pusiera a una calle el nombre del pianista.

Denuncian además que Felipe Campuzano viene cobrando cantidades del Ayuntamiento «vía decreto» por su «seguidismo al PP». Por último anuncian que no van a ser cómplices del apoyo a un pregonero de las fiestas que se ha venido caracterizando en los últimos meses «por sus desplantes y salidas de tono».

Fotos

Vídeos