Borrar
García, con sus compañeros de partido en Marqués del Duero. Josele-Lanza -
El PSOE pide planificación para las obras de San Pedro

El PSOE pide planificación para las obras de San Pedro

Nieves Castro

Marbella

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 9 de febrero 2018, 01:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La indefinición que la Tenencia de Alcaldía de San Pedro mantiene sobre la peatonalización futura o no de Marqués del Duero ha sido la gota que ha colmado la paciencia del PSOE, que pide una planificación de las obras. El concejal del grupo municipal socialista Manuel García anunció ayer que solicitará la creación de una mesa para el estudio del tráfico integrada por técnicos y responsables municipales. García está convencido de que esta es la única solución para poner freno a la «manifiesta incompetencia» del teniente alcalde sampedreño, Rafael Piña.

«El tráfico no puede ir a golpe de antojos ni dependiendo de por donde vengan las críticas», afirmó el socialista, quien acusó al teniente de alcalde de jugar a «desojar la margarita todos los días», anunciando que abre el tráfico para desdecirse al día siguiente, y al revés. El concejal del PSOE subrayó el perjuicio económico que esta falta de planificación causa en el tejido comercial de la zona y defendió la utilidad de acometer las obras con criterio, a partir del modelo de ciudad que se quiera.

Para García es urgente planificar un sistema integral de movilidad en San Pedro de forma consensuada con los vecinos, ya que, por ejemplo, otras obras como la futura peatonalización de calle Pizarro supondrán cambios importantes como la eliminación de aparcamientos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios