Borrar

El PSOE pide a Diputación que ejecute el punto limpio de La Dehesilla en Manilva

CH. MÁRQUEZ

MANILVA.

Sábado, 20 de enero 2018, 00:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El portavoz del PSOE en Manilva, Diego Jiménez, y los diputados provinciales socialistas Antonio Yuste y Miguel Espinosa, han pedido al equipo de gobierno del PP en la Diputación que ejecute «cuanto antes» el punto limpio en el polígono industrial de La Dehesilla en Manilva.

Según ha explicado Diego Jiménez, se trata de un proyecto valorado en 150.000 euros «muy importante» para el municipio que los socialistas ya impulsaron desde el gobierno municipal. El portavoz ha recordado que el equipo de gobierno del PP en la Diputación se comprometió en agosto de 2016 a que las obras comenzarían ese mismo año pero aún no se han iniciado.

Jiménez ha defendido que el polígono industrial «es clave para el desarrollo económico y la generación de empleo de Manilva». Por su parte, los diputados provinciales han recordado que el gobierno del PP perdió en 2016 una subvención concedida por la Agencia IDEA de la Junta de Andalucía para ejecutar una veintena de actuaciones de dotación y modernización de espacios productivos en la provincia valoradas en 2.154.087 euros, de los que la administración autonómica financiaba el 80% y la institución provincial el 20% restante. Entre esas actuaciones se encontraba la del polígono de Manilva.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios