Borrar

El PSOE lamenta la demora en la entrega del documento a la oposición

H. B.

MARBELLA.

Martes, 14 de noviembre 2017, 00:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concejal portavoz del Grupo Municipal Socialista Manuel García lamentó ayer que que el bipartito lleve a comisión informativa unos presupuestos que hasta ayer a mediodía no se habían entregado a la oposición, por lo que se preguntó «qué tienen que ocultar». En el momento en que la alcaldesa y el edil de Hacienda presentaron los presupuestos, el documento no se había entregado aún a los grupos de la oposición.

García ha señalado que se teme que el bipartito no haya incluido en el texto la mayoría de los proyectos que el PSOE solicitaba para llevar a los barrios las obras «de mejora necesarias, y que además ya estaban planificadas por el anterior equipo de gobierno para incluir en el remanente de este año».

El edil señaló que el bipartito tampoco ha dado acceso a informes que se han solicitado, como es el caso del techo de gasto, pregunta que se ha registrado por escrito.

«Entendemos que es necesario que nos informen de cuestiones que consideramos fundamentales para poder abordar con seriedad los presupuestos», apuntó García, quien añadió que el gobierno municipal no está siendo claro ni trasparente.

El edil señaló que pese a que se ha solicitado en reiteradas ocasiones, aún no conocía los detalles del nuevo presupuesto, ya que no les permitió tener acceso al mismo.

«Desconocemos si los proyectos solicitados están incluidos, algo de vital importancia para que nuestro voto sea favorable al texto», advirtió.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios