El PSOE inicia la campaña 'Conquistando derechos'

CH. MÁRQUEZ ESTEPONA.

El PSOE de Estepona ha puesto en marcha la campaña 'Conquistando derechos' con el objetivo de informar a la ciudadanía de las actuaciones que desde la Junta de Andalucía se está llevando a cabo en materia social. En concreto, los militantes de la agrupación explicarán el desarrollo de medidas como la Ley de Renta Mínima de Inserción Social, la puesta en marcha, desde inicios de año, de la Ley de Servicios Sociales, o la Ley de Atención a la Discapacidad.

Los socialistas mantienen que estas tres leyes benefician fundamentalmente a los más necesitados y familias en riesgos de exclusión social, destacando entre ellos las personas con discapacidad y las mujeres víctimas de violencia de género. Recuerdan que la Renta Mínima garantiza una prestación de entre 419 y 800 euros mensuales para familias necesitadas, además de incluir un plan de inclusión, inserción laboral y social.

Para el PSOE de Estepona «hay otra forma de hacer política que la del PP basada en los recortes y en el rescate de los bancos; para los socialistas lo más importante es seguir luchando por el Estado de Bienestar, tal y como se refleja en el trabajo de la Junta de Andalucía».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos