El PSOE festeja el aniversario de la autonomía andaluza en la Divina Pastora

Ruiz Espejo y Bernal. :: j-l./
Ruiz Espejo y Bernal. :: j-l.

SUR

marbella. El PSOE de Marbella celebró ayer una jornada festiva en la Plaza Paco Cantos (en el monumento a Andalucía), en la barriada de Divina Pastora, con motivo de la reivindicación por la autonomía andaluza, que congregó a multitud de vecinos. Además del exalcalde de Marbella, José Bernal, el acto contó con los secretarios generales del PSOE de Marbella y San Pedro, Blanca Fernández, y Manuel García; además del secretario general del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, quien destacó la importancia de conmemorar esta jornada, a la vez que valoró los avances que ha supuesto el autogobierno para nuestra comunidad-

La jornada contó con actuaciones de academias de baile y de grupos como los Piratas Flamencos y Sonia Berbel. Además, se preparó una paella popular. Durante la jornada de convivencia, el PSOE de Marbella quiso reconocer la labor del movimiento asociativo de esta emblemática zona entregando reconocimientos a Pilar García Álvarez y Manuel Tirado. Además se ha premiado la labor de Julio Colorado y Francisco González Vera, presidentes de movimientos vecinales que fueron los encargados de gestionar las barras.

Marina Torres, exconcejal y muy vinculada a la Divina Pastora, fue otra de las galardonadas, junto a Fernando León; los Piratas Flamencos y Sonia Berbel, colaboradores en esta jornada festiva.

El evento tuvo como escenario la Plaza Paco Cantos, junto al monumento a Andalucía, «una plaza, junto con una amplia zona, que fue remodelada siendo alcalde José Bernal, fruto del el interés que el PSOE siempre ha mostrado por mejorar la calidad de vida de los barrios de nuestro municipio», indicaban ayer desde la formación a través de un comunicado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos