El PSOE exige a Muñoz que explique si su interés en volver a la Alcaldía es para resolver el asunto de las lindes

SUR

marbella. El secretario de Organización del PSOE de Marbella, Javier Porcuna, exigió ayer a la reelegida presidenta del PP local, Ángeles Muñoz, que explique a la ciudadanía si su «gran interés por volver a la Alcaldía obedece a que tiene que resolver sus asuntos particulares». En este sentido dijo: «No le vamos a permitir que intente retomar el deslinde con Benahavís tras el que algunos colectivos ya denunciaron en su día que existe un presunto pelotazo urbanístico».

Porcuna se preguntó si Ángeles Muñoz quiere volver para hacerse de nuevo con el control del urbanismo en un momento crucial en el que se va a elaborar un nuevo Plan General. El edil indicó que «lo mejor que puede hacer en esta materia» es apoyar al equipo de gobierno y, sobre todo, al municipio.

Porcuna subrayó que la ciudad está viviendo un momento de esplendor, batiendo registros en creación de empleo y llegada de turistas, a lo que añadió que se están recuperando las grandes inversiones y la gestión económica es «impecable».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos