El PSOE exige a OSP que eche el freno en su «alocada carrera» contra el patrimonio natural

SUR SAN PEDRO.

El grupo municipal socialista mostró ayer su preocupación por lo que considera una «alocada carrera» de OSP contra el patrimonio natural de San Pedro. El PSOE se ha preguntado dónde han ido a parar los árboles de la Avenida Andalucía, que según el teniente alcalde Rafael Piña iban a ser trasplantados. El socialista Manuel García hizo hincapié en el «malestar» de los vecinos y comerciantes que llevan meses soportando las molestias ocasionados por las obras, «unos trabajos que no terminan de convencerles ya que están conllevando la destrucción de las zonas verdes y se están ejecutando con escasa dirección y profesionalidad por parte del teniente alcalde».

«En el PSOE nos consta la facilidad de Opción Sampedreña para cambiar de opinión, por eso le pedimos que recapacite y consensúe con los vecinos las obras a llevar a cabo», dijo el secretario general de San Pedro tirando de sarcasmo.

Desde el PSOE pusieron de manifiesto que zonas como la Avenida Las Palmeras «estén siendo destruidas» por OSP «preocupado en aprobar reglamentos de Directores Generales, privatizar acabando con las bolsas de empleo y en contentar a sus socios de gobierno».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos