Borrar

El PSOE exige la continuidad de las obras para mejorar los mercados municipales

P. COLLANTES

MARBELLA.

Sábado, 14 de octubre 2017, 00:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concejal del grupo municipal socialista exigió ayer la continuidad de las obras para mejoras en los mercados Central, Divina Pastora y Arroyo Primero, debido a que se trata de actuaciones «que ya estaban presupuestadas y consensuadas con los directamente afectados».

Con el objetivo de evitar que queden bloqueadas, el edil llevará una moción al próximo pleno ordinario. En concreto, el edil declaró que se trata de reparar la pavimentación y las impermeabilizaciones de puestos y pasillos del Mercado Central; la reparación de la climatización y las cámaras del mercado de Divina Pastora; y la instalación de baños, vestuarios y oficinas en Arroyo Primero.

Morales recordó que existe una partida de 236.985 euros para mercados; de los cuales en 2017 se preveía un gasto de unos 180.000 en obras de mejora, mientras que el resto de la partida se iba a destinar a actividades propias de la delegación y promocionar el comercio local. El edil exigió «una apuesta decidida» en esta materia, ya que el comercio tradicional genera aún más empleo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios