El PSOE dice que el PP arremete contra la gestión de Midón

El concejal del Grupo Municipal Socialista, Manuel García, afirmó que la popular Carmen Díaz arremetió con sus declaraciones contra la gestión de sus socios de gobierno. En concreto, contra Gema Midón y Rafael Piña, de OSP, al frente de la concejalía de Cultura durante la etapa del tripartito, y especialmente contra la asesora, a quien el lunes se seleccionó como directora general de Cultura y Patrimonio en San Pedro Alcántara.

«Díaz tiene que entender que no nos fiemos de la palabra de Ángeles Muñoz, la misma que puso varias primeras piedras para la residencia de ancianos; anunció un auditorio en el Pinillo, o el Puerto de la Bajadilla», señaló el socialista, quien se remitió a la respuesta parlamentaria dada a conocer por Miguel Ángel Heredia.

Asimismo, García calificó de sorprendente «el cambio de discurso del Partido Popular», que ahora no habla de subvención perdida, sino de inversión. «Por tanto, si es una inversión no puede perderse y mantenerla depende de la voluntad política», añadió el concejal.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos