El PSOE denuncia un «retroceso» en los servicios públicos en Nueva Andalucía

SUR

marbella. El Grupo Municipal Socialista cree que se está produciendo un «retroceso» en los servicios públicos que el Ayuntamiento debe ofrecer en el distrito de Nueva Andalucía. Así lo ha puesto de manifiesto el concejal Manuel García, quien acusa directamente al PP tras su vuelta al gobierno municipal. El edil sustenta sus críticas en el hecho de que «durante estas últimas fiestas navideñas en el servicio de atención al ciudadano no se han podido realizar empadronamientos por falta de personal con dichas competencias, la biblioteca ha permanecido cerrada todas las tardes y algunas mañanas». También hace mención al «paulatino traslado de personal que sufre dicho distrito hacia el de San Pedro».

García calificó además de «nefasta» la organización de la Cabalgata de Reyes de este año en Nueva Andalucía, donde además «la indignación de la gente ante la falta de caramelos fue un botón de muestra de la falta de competencia en dicho distrito».

Precisamente la Cabalgata de Reyes en Marbella fue objeto también de críticas por parte del grupo socialista. En este punto, el concejal Manuel García pide explicaciones al Ejecutivo local después de que, según asegura, «se hayan difundido vídeos en las redes sociales donde se puede apreciar cómo los coches circulan sin ningún control, en mitad de la gente, y sin medidas de seguridad».

Desde el Gobierno municipal, el portavoz Félix Romero respondió asegurando que «resulta sorprendente que el PSOE se permita el lujo de hablar sobre la calidad de los servicios públicos en nuestra ciudad cuando todos los vecinos han sufrido la incapacidad de gestión, la ineficacia y la dejadez que han demostrado durante más de dos años». Romero defiende el «cambio» introducido por su gobierno y califica las críticas a la cabalgata de «pataleta» del PSOE «ante el éxito de la programación navideña» puesta en marcha por el Ejecutivo local.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos