El PSOE cuestiona la labor de la asesora de Derechos Sociales en San Pedro

SUR MARBELLA.

La edil del grupo municipal socialista Ana Leschiera ha denunciado lo que califica de «abandono» en materia de políticas sociales y de Igualdad y Diversidad «que sufre San Pedro Alcántara desde que se produjo la moción de censura que dio lugar a la creación de más cargos de confianza en el distrito 1 y a que se redistribuyeran las competencias de algunos de los que ya estaban en el equipo de Rafael Piña».

Entre estos cambios de responsabilidades, la edil destaca a Belén Villalobos, que desde agosto pasó a coordinar Derechos Sociales, Igualdad y Diversidad en San Pedro Alcántara, indican los socialistas en un comunicado. Leschiera insiste en conocer cuál es el motivo por el que, existiendo ahora una asesora para este ramo, lo «que debería potenciar y dar fluidez a estas políticas, en cambio se abandona a los vecinos y vecinas que echan en falta actividades que sí se hacían con el anterior gobierno».

Entre ellas cita la no celebración del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la violencia contra las mujeres, y la no izada de bandera e l 20 de noviembre, Día Internacional de la Memoria Trans.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos