Borrar

El PSOE critica que el PP no aumente las partidas en Estepona para el comedor social

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 18 de enero 2018, 00:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El PSOE de Estepona lamentó ayer que el equipo de gobierno del PP no haya aceptado su alegación al presupuesto para incrementar la partida presupuestaria para el comedor social y las ayudas económicas familiares del área municipal de Bienestar Social. Consideran que es «una muestra clara de la absoluta insensibilidad del PP».

El equipo de gobierno rechazó en el pleno del pasado martes todas las alegaciones planteadas por el PSOE, y el resto de partidos de la oposición, a los presupuestos de 2018.

Los socialistas denunciaron ayer que «el rodillo de la mayoría absoluta del PP ha impedido, una vez más, que se estimen alegaciones al Presupuesto que, en la mayoría de las ocasiones, surgen de las quejas o recomendaciones que nos han trasladado los propios vecinos».

Así, desde el PSOE manifestaron que es «incomprensible» que no se destine ni un céntimo al principal problema de Estepona: la falta de aparcamientos «y que es consecuencia única y exclusiva de la gestión del PP». Tampoco se aceptó la propuesta socialista para mejorar la seguridad en las instalaciones deportivas municipales, mediante la reestructuración de las gradas o la reforma del césped del campo de fútbol San Fernando.

También solicitaron partidas para el arreglo del pavimento del paseo marítimo y se quejaron de la falta de información y avances sobre el proyecto del Bulevar. Por último aseguraron que el PP está poniendo «en riesgo» el plan de empleo municipal al incluirlo en el capítulo de inversiones «por lo que se desconoce cómo piensan ejecutarlo, caso de que no hayan decidido suprimirlo».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios