El PSOE considera que el anuncio maquilla la falta de inversiones

H. B. MARBELLA.

El concejal del Grupo Municipal Socialista Manuel García lamentó ayer que la primera edil, Ángeles Muñoz, «haya vuelto a prometer de nuevo los bienes del Malaya para Marbella, con el objetivo de maquillar unos presupuestos que contienen nulas inversiones para nuestra ciudad por parte del Gobierno». El edil declaró que el anuncio realizado por Muñoz «es el mismo que se repite desde hace años», con lo que parece se está viviendo una repetición del pasado. «Ya sabemos todos qué resultados le han dado sus promesas a la ciudadanía», dijo.

García se ha preguntado hasta cuando Ángeles Muñoz «tiene previsto continuar sin tomar en serio a la ciudadanía y manteniéndose en el poder a fuerza de promesas incumplidas, anuncios rimbombantes y maquillaje político».

El concejal ha asegurado que los presupuestos «se resumen en estudios del tren, que ya se han anunciado previamente; la repetición de partidas que se incluyen año a año y que nunca se ejecutan; y la ridícula cifra de 10.000 euros para el Museo del Grabado».

Mientras tanto, aseguró, «seguimos esperando que el Partido Popular invierta en seguridad en Marbella, en la estabilización de las playas, tal y como se comprometió con sus socios de Gobierno, o en carreteras».

En opinión de García, con la vuelta de Muñoz a la Alcaldía «han vuelto los grandes clásicos, los anuncios vacíos, el postureo político y, por desgracias, han regresado hasta las lindes a la actualidad política».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos